Freya

.



Es la hermana gemela de Chii, llamada también por los fans de la historia "Dark Chii". Fue el primer persocon creado, ante la pareja que la creó no podía tenre hijos, decidieron crearla con la capacidad de sentir. Posteriormente, crearían a su hermana Elda (Chii), cuya función seria acompañarla. Antes que ella, se podría decir, muriera, su hermana Elda decidió protegerla descargando su consciencia dentro de sí misma para permanecer siempre juntas. En general se presenta como una muchacha similar a Chii, pero sus vestimentas son siempre negras, además solo la puede ver su hermana. Originalmente era ella quién debía conectarse a la red al encontrar a alguien a quien amar, pero se enamoró de su creador, quien era un hombre casado y la veía como su hija, por lo cual su sistema colapsó al no poder estar con él. Al estar dentro de Chii, ahora comparte con ella todas sus habilidades y objetivos.

2 comments

Iza Luna dijo...

Buena informacion, estoy enkantada de ver el blog, me parcio lindo...!!!
date una vuelta por el mio...

Vania dijo...

Bueno pues este blog es muy interesante ya que habla de un anime, y bueno viene información que no logre entender en la serie y pues este tiene buena presentación. :3

 

Enlazanos

Si te gusto nuestro Blog y quieres que más gente lo conozca sólo tienes que pegar el código que aparece alado de los botones en tu blog, foro o pagina: