Chobits - Especiales

.


"Conversación entre Shimbo y Sumomo" (Se úbica como el Cap. 9)

Es una conversación entre Shinbo y Sumomo recordando capítulos anteriores que hay almacenados en la memoria de Sumomo. Básicamente es un resumen de lo visto hasta ahora y acaba con Sumomo durmiendo y Shinbo pensando en ir a comprarla más espacio para su memoria.

"Conversación entre Minoru y Yuzuki" (Se úbica como el Cap.18)

Es otro capítulo recordatorio en el que se repasan los capítulos ya vistos. La historia gira en torno a las reflexiones de Minoru y su persocon al repasar toda la información que poseen sobre Chii y los extraños sucesos que han ocurrido desde su llegada.

"Hibiya y Kotoko cuentan la historia" (Se úbica como el Cap. 27)

Es un Especial - resúmen, en el cual Hibiya y Kotoko hacen memoria de todas las aventuras que pasaron Hideki y Chii a lo largo de la serie, se cuestionan si podran llegar a concretar su amor y todo tipo de cosas.

"Chibits" (Se úbica como el Cap.28)

Una mañana, poco después que Hideki sale de la casa; Chii, Sumomo y Kotoko notan que ha dejado su billetera. Chii desea ir a dejarsela, pero Kotoko y Sumomo la convencen de vestirse primero. Según razona Sumomo, ya que debe ir a un lugar donde hacen clases, lo más logico es que se vista como estudiante, cosa que Chii hace y luego sale al instituto de Hideki.Poco después de ello Sumomo muy alarmada le muestra a Kotoko algo que Chii olvidó, al ver hacia el lugar que le señalan Kotoko ve que hay un par de bragas, a la vez que se da cuenta cuanto viento hay en la calle. Convencida por Sumomo, se montan juntas en un cohete que esta ultima ha inventado poara interceptar a Chii antes que suceda algo. Lógicamente se estrellan a poco de salir, salvándose gracias a que Sumomo usa la ropa interior de Chii como paracaídas. Ya en la calle deben enfrentar el tráfico, personas y animales, todo desde la perspectiva de su diminuto tamaño.Cuando por fin encuentran a Chii una ráfaga de viento le muestra a Kotoko que siempre ha llevado ropa interior, Sumomo entonces le aclara que ella hablaba de las cintas para el pelo que había al lado de la ropa interior, ya que quien se viste de estudiante debe usar coletas, la ropa interior solo la llevaba para ser usada como paracaidas.Finalmente, Sumomo peina a Chii mientras Kotoko se desmorona al comprender que todas sus peripecias fueron por un malentendido.

 

Enlazanos

Si te gusto nuestro Blog y quieres que más gente lo conozca sólo tienes que pegar el código que aparece alado de los botones en tu blog, foro o pagina: